Blood & Plunder

Te invitamos a navegar por aguas profundas y conocer los productos que integran el juego Blood & Plunder.

 

¡Aquí podrás todos los navíos disponibles que tiene Blood & Plunder!

Navios
Navio Longboat A.JPG
Bote

Si lo que buscas es saquear una ciudad portuaria, el bote es la mejor herramienta para llegar sin ser visto, su pequeño tamaño lo hace casi imperceptible, hasta que ya es demasiado tarde...

Navio Bark A.JPG
Barca

Normalmente usado como un mercante costero o un navío de pesca, este navío era empleado cuando la necesidad apremiaba, se reforzaba el casco y dada su capacidad de carga, se convertía en una pequeña fortaleza flotante.

Navio Sloop A.JPG
Balandra

La balandra era el navío preferido por piratas, bucaneros y filibusteros para muchas de las acciones costeras y ataques en grupo debido a su excelente maniobrabilidad.

Navio Brigantine A.JPG
Corvette.PNG
Frigata.PNG
Bergantín

Rápida, fuerte y bien armada con sus seis cañones por banda, la Brigantina se adaptaba a cualquier situación naval. 

Corbeta

Eran navíos pequeños dentro las Armadas de aquella época pero dada su ligera construcción, eran bastante rápidos, por lo que se usaban principalmente para interceptar piratas.

Fragata

Sin dudas, la Fragata ligera era un navío duro diseñado para el combate. Robusto y resistente ante los cañonazos enemigos.

Fluyt.png
Galleon.png
Fluyt

El Fluyt es un barco robusto de diseño holandés el cual buscaba poderse manejar con una pequeña tripulación pues su diseño dificultaba los abordajes enemigos. 

Galeón

El Galeón, era el navío español más temido, pues estaba diseñado con un casco extremadamente resistente y contaba con más de 10 cañones por banda. Sin lugar a dudas, un barco para la guerra.

Canoa.png
Canoa

Pequeña, ligera y confiable. La canoa era empleada en América tanto por Nativos como por Bucaneros por igual.

Piragua.png
Piragua

La Piragua fue diseñada para viajes en aguas abiertas en el Caribe, basada en navíos nativos.

BirchbarkCanoe3.webp
BichBark Canoa

La versión de la canoas utilizada por los nativos americanos del norte del continente, al igual que por las fuerzas de los pioneros. 

Cajas en plástico (multiparte)
RTB-Sailors-Box.webp
Marineros
RTB-Natives-Box.webp
Nativos Americanos
RTB-Pirates-of-Legend-Box-1.webp
Piratas de Leyenda
RTB-Cavalry-Box-1.webp
Caballería

Caja con dos "sprues" cada una con un total de 94 componentes para personalizar 12 miniaturas como marineros de las diferentes facciones del juego. ¡Ideal para los combates navales!

Caja con dos "sprues" cada una con 90 componentes para personalizar 12 miniaturas de nativos americanos del Caribe y de Suramérica. También te ayudará a formar las unidades de nativos de soporte de varias facciones europeas y piratas.

Esta caja incluye 10 esculturas de 10 grandes piratas de la historia: 

  • Charles Vane

  • Stede Bonnet

  • Calico Jack Rackham

  • Olivier "La Buse" Levasseur

  • Bartholomew "Black Bart" Roberts

  • Samuel "Black Sam" Bellamy

  • Black Caesar

  • Anne Bonny

  • Mary Read

  • Amaro "Pargo" Rodriguez Felipe

Esta caja incluye todo lo requerido para personalizar 6 miniaturas de caballería, ya sea caballería con lanzas con armas de fuego. ¡Excelente como soporte para las milicias y armadas europeas!

RTB-Soldiers-Box.webp
Soldados

Esta caja incluye todo lo necesario para formar 12 soldados, los cuales eran las fuerzas medulares de las armadas y los ejércitos europeos en el continente americano.

RTB-Militia-Box.webp
Milicias

Esta caja te incluye dos "sprues" que incluyen 84 componentes para formar hasta 12 miniaturas de milicianos. ¡Excelente para cualquier facción menos, la facción nativa!

RTB-Ship-Box.webp
Balandra (Siglo XVIII)

¿Necesites un navío confiable y personalizable? Esta caja te incluye todo lo necesario para construir una balandra del siglo XVIII en las dos posibles configuraciones incluidas en el libro de expansión: "Raise the black". 

Reglamentos de expansión

Todo comienza con tu libro base, pero la línea del tiempo avanza, así que puedes adquirir los libros de expansión que traen nuevas reglas, nuevas unidades y mucho más trasfondo:

  • No Peace Beyond the Enemy Line

  • Fire on the Frontier

  • Raise The Black

FotF-book-cover.webp
warvault_fgweb-NPBTL-rulebook.webp
Raise-The-Black-Expansion-Book.webp

¿Qué más necesito para jugar?

Una de las mejores maneras para comenzar a jugar es sin duda el paquete para dos jugadores pero en caso de que empezaras tus travesías en solitario, para lanzarte a los mares en busca de oponentes, seguramente querrás estar bien equipado.

reglas.png
Reglamento

Para aprender a jugar, incluso antes de comprar tus figuras, te recomendamos comprar las reglas, quizás conociéndolas mejor, cambies hasta la facción con la que querías empezar a jugar...

Marcadores.jpg
Marcadores

Muy útiles aunque no obligatorios, estos te ayudarán a llevar un mejor control de tus unidades y navíos en el campo.

Dados_3.png
Dados_2.png
dados_1.png
Dados

¿Ya tienes las reglas? ¿Ya tienes tus figuras? Ahora solo necesitas dados. B&P emplea un sistema de dados de 10 caras y Firelock Games ofrece una gama de dados personalizados, los cuales tenemos con nosotros. 

European-Forces-deck.png
Cartas de Activación

Por último, cartas de activación, cualquier baraja inglesa te puede servir pero... ¿Qué mejor que una baraja personalizada de tu facción?

Blood & Plunder y sus derivados son marca registrada de Firelockgames.

Las imágenes son ilustrativas, los navíos y figuras deben ser decorados por cada usuario.

Algunas imagenes usadas han sido creadas por los usuarios del juego, por lo que solo son para ejemplificar.