top of page

¡Actualización de campaña y Amaro Pargo!

¡Saludos estimados piratas! La verdad es que hemos estado un poco apagados por acá porque el condenado covicho nos dio cual escorbuto en la tripulación, por suerte parece indicar que con ya vamos de salida y estamos llegando a puerto seguro. Así que, sin más preámbulos, veamos cómo va la campaña:



El imperio español cuenta con una supremacía bastante firme, pues le lleva casi 50 puntos al segundo lugar que es Inglaterra, quienes tan solo llevan poco más de 20 puntos a franceses y piratas que se disputan el tercer lugar, junto con una nación holandesa que está acercándose día a día. Los nativos, lejos están de poder representar un peligro para las demás naciones.


Y con motivo de esta supremacía española, les traemos información revelada a través de "No dice, no glory" sobre una de las próximas facciones españolas que vendrán en la expansión "Raise the black!".


Recordemos que para inicios del siglo XVIII, España, o el bien llamado imperio español está caliente, y no es tan literal el asunto si no más bien que está en llamas, en guerra: guerra civil en Europa tras la muerte del último Hasburgo. pelea entre las coronas francesas y españolas por el trono de España, gasots en Flandes, la guerra en Italia, y los asaltos y pillajes de los piratas en el Nuevo Mundo, así que sin tener plata para solventar todo, comienzan las acciones ofensivas de mercernarios españoles, en búsqueda de un nombre y de fortuna.


Uno de estos buscadores de gloria es Amaro Pargo, quien para los españoles es todo un héroe y un exitoso corsario, si quieren conocer un poco más de su vida, les dejo el siguiente video.



Amaro es una joya de capitán, sin duda pues por solo 34 puntos se vuelve un capitán bastante interesante por las reglas de "God's bleeding y Felicitous". Obviamente, además de Guarda Costas podrá dirigir su propio grupo de marineros: "Pargo's marineros". La cual, les mostramos a continuación:


Como pueden observar, existen varias unidades que ya conocemos aunque, también aparecen unas nuevas como lo son los "Vizcainos". Para que puedan también jugar esta facción, les dejamos la foto de las unidades:



Si quieren conocer también las mejoras que tendrán los "Guarda Costas", no dejen de visitar el sitio de la noticia en el siguiente enlace.


¿Será que ahora con estas mejoras, el Imperio español será mas inalcanzable que nunca?


En esta semana, el objetivo será para O&I, por lo que cualquier partida de este genial juego contará doble en la puntuación de la campaña y, si buscan más consejos para este genial juego, les vamos a recomendar el sitio de Timber and Sail, un sitio web no oficial por verdaderos fans del juego.


Antes de terminar, los franceses ahora podrán utilizar al capitán de la campaña en sus misiones, esperando así poder conseguir los puntos que les hacen falta para subir en las posiciones:



Ya para terminar les dejamos los objetivos nacionales vigentes:


España

  • Mayor cantidad de puntos al finalizar la campaña: Comandante español pintado.

Inglaterra

  • Mayor cantidad de puntos al finalizar la campaña: Comandante inglés pintado.

  • Mejor armada pintada al final de la campaña - Lanzas defensivas (escenografía)

  • Mayor cantidad de juegos al finalizar la campaña - Un Wigwam (escenografía)

  • Mayor cantidad de juegos jugados como comdante inglés durante la semana 10: "Upgrade Flagship" - una barca (BARK) pintada.

  • Mejor espíritu inglés: un set de 3grounds para puerto (mediano). SE busca espíritu en fotos, vídeos, cantos, vestimentas, etc. Se escogerá al final de la semana 13.

Francia

  • Mayor cantidad de juegos presentados por Francia esta semana - Premio sorpresa (tanto en B&P como en O&I).

  • Mayor cantidad de puntos al finalizar la campaña: comandante francés pintado.

Paises bajos

  • Mayor cantidad de puntos al finalizar la campaña: comandante de los países bajos

  • Hundir o capturar cualquier navío de cualquier nacionalidad - envío de refuerzos.

  • Premio a cualquier jugador que complete el objetivo de la semana (O&I - Tiny Wars).

Nativos americanos

  • Mayor cantidad de puntos al finalizar la campaña: comandante nativo

  • Un jugador al azar que incluya un juego contra los franceses (incluido en los comentarios), ganará un premio especial (cada participación califica una vez)

Piratas

  • Mayor cantidad de puntos al finalizar la campaña: comandante pirata.

  • Al finalizar cada mes, el jugador que juegue la mayor cantidad de juegos como pirata, recibirá un blister.

  • El primer reporte (con imagenes) de Oak and Iron Pirate ship capturando un navío de línea recibirá un caja de "Gentlemen of Fortune" o de "Men of War".

Escocia y potencias menores europeas.

  • Darle soporte a los nativos con potencias menores europeas - blister de nativos


¡La campaña sigue, los premios están al alcance de una partida!





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page