top of page

Comenzando con... Blood & Plunder (Pirates & Privateers Set)

¡Saludos nuevamente perros de mar!


Estamos aquí nuevamente para explicarles un de los sets de inicio para comenzar a jugar Blood And Plunder: Pirates & Privateers Set.



Este set sin duda, es una invitación a las batallas navales por lo que te sugerimos comenzar con este set y un navío, para que puedas explotar al 100% las batallas navales. En lo personal, como su primer oficial, les recomendaría empezar con una balandra (Sloop) aunque si su presupuesto para comenzar sus travesías es limitado, una barca (Bark) también puede ser de mucho provecho.


Puede que muchos de ustedes no lo sepan, puede que si, pero no está de más recordar que Blood & Plunder no usa la regla de "What you see is what you play", es decir, se permite el uso de modelos alternativos para representar las unidades en el campo de batalla. Eso si, si alguno de ustedes es purista de unidades de acuerdo con lo que se menciona en los libros, este set permite construir directamente una facción de la nación Unaligned: Branderburg Privateers.



Como pueden ver todo se base en una sola unidad: European Sailors, usaremos los 8 disponibles con mosquete en dos unidades independientes con el upgrade respectivo y después las unidades de "Sailor Weapon Upgrade" y "Cannon Crew" serán complemento para tener otras dos unidades de European Sailors con Blunderbusses y granadas, com un buen upgrade para cuando estés a punto de asaltar un barco.

Usando la balandra bucanera con sus tres pares de cañones ligeros y agregando un maestro cañonero (Master Gunner) para mejorar nuestras posibilidades de impacto tendremos una artillería que dará mucho castigo a nuestro oponente, ya que, además, recordemos que esta facción otorga el "Expert Artillery Crew" por lo que con dos tipos de cartas tendrás posibilidad de tener una recarga gratis de artillería (Espadas o corazones).


Ciertamente, además nos puede servir esta caja para navegar bajo la bandera negra, jugar con Piratas y con la Hermandad de la Costa, solamente seleccionado que unidad representa cada una de las que tengan en la mesa, esa es la razón por la cual se incluye en esta caja, una tarjeta con varias unidades que pueden ser representadas por las miniaturas de la caja:



No olvides agregar tu navío cuando pidas este set de inicio para que estés listo para asaltar los mares del caribe.




¡Recuerda que existen muchas opciones para comenzar a jugar Blood And Plunder! Si hay alguna facción que te llame la atención y de la que quieras saber como comenzar a jugar, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto contestaremos todas tus dudas.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page