top of page

Comenzando con... Dystopian Wars!

¡Muy buenas a todos marineros! En esta ocasión brincaremos unos años después al tiempo de la época dorada de la piratería y haremos un salto dimensional para caer en el universo de Dystopian Wars, un alternativo siglo XIX.


Dystopian Wars es un juego de combate de flotas (navales y aéreas) entre las diferentes facciones que aparecen en esta era distópica. El juego cuenta con 8 facciones:

  • The Union

  • The Enlightened

  • The Commonwealth

  • The Imperium

  • The Alliance

  • The Crown

  • The Empire

  • The Sultanate

El juego llegó en su segundo aire para quedarse y actualmente solamente La Alianza Latina (The Alliance) y el Sultanato (The Sultanate), son las únicas facciones que no cuentan con figuras para poderse jugar, sin embargo, existen sus cartas y listas de juego para jugarse de manera proxy en lo que liberan las miniaturas, las cuales serán pronto, créanme.




Ahora si vamos a lo que nos truje, ¿Cómo podemos comenzar a jugar este genial juego?


Actualmente, existe una caja de inicio llamada "La caza del Prometheus", la cual enfrenta a las facciones "Elightened" vs "The commonwealth". Siendo estos últimos los causantes de este conflicto al querer robar planos para mejorar su flota y su armada de los temibles "Iluminados", los científicos encargados de generar esta distópica era.


¿Qué trae esta caja de inicio? Pues miren nada más todo lo que trae:

Obviamente las miniaturas vienen sin pintar para que las personalicen a su gusto.


La caja incluye 30 miniaturas, más dados, cartas de activación, marcadores, reglamento y escenografía para poder comenzar a jugar.


Esta caja es perfecta para comenzar con un amigo en este mundo de batallas distópicas en el siglo XIX. Aunque claro, puede que no simpatices con las facciones y entonces estés buscando alguna otra para comenzar a jugar, pero no te preocupes, pronto estaremos publicando entradas para cada uno de las facciones y puedas escoger tu favorita... ¡La guerra en el distópico siglo XIX te está esperando!


¡Nos leemos en la siguiente entrada marineros!


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page