Comenzando con... Dystopian Wars!

¡Muy buenas a todos marineros! En esta ocasión brincaremos unos años después al tiempo de la época dorada de la piratería y haremos un salto dimensional para caer en el universo de Dystopian Wars, un alternativo siglo XIX.


Dystopian Wars es un juego de combate de flotas (navales y aéreas) entre las diferentes facciones que aparecen en esta era distópica. El juego cuenta con 8 facciones:

  • The Union

  • The Enlightened

  • The Commonwealth

  • The Imperium

  • The Alliance

  • The Crown

  • The Empire

  • The Sultanate

El juego llegó en su segundo aire para quedarse y actualmente solamente La Alianza Latina (The Alliance) y el Sultanato (The Sultanate), son las únicas facciones que no cuentan con figuras para poderse jugar, sin embargo, existen sus cartas y listas de juego para jugarse de manera proxy en lo que liberan las miniaturas, las cuales serán pronto, créanme.




Ahora si vamos a lo que nos truje, ¿Cómo podemos comenzar a jugar este genial juego?


Actualmente, existe una caja de inicio llamada "La caza del Prometheus", la cual enfrenta a las facciones "Elightened" vs "The commonwealth". Siendo estos últimos los causantes de este conflicto al querer robar planos para mejorar su flota y su armada de los temibles "Iluminados", los científicos encargados de generar esta distópica era.


¿Qué trae esta caja de inicio? Pues miren nada más todo lo que trae:

Obviamente las miniaturas vienen sin pintar para que las personalicen a su gusto.


La caja incluye 30 miniaturas, más dados, cartas de activación, marcadores, reglamento y escenografía para poder comenzar a jugar.


Esta caja es perfecta para comenzar con un amigo en este mundo de batallas distópicas en el siglo XIX. Aunque claro, puede que no simpatices con las facciones y entonces estés buscando alguna otra para comenzar a jugar, pero no te preocupes, pronto estaremos publicando entradas para cada uno de las facciones y puedas escoger tu favorita... ¡La guerra en el distópico siglo XIX te está esperando!


¡Nos leemos en la siguiente entrada marineros!


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo