top of page

El faro en... ¡Armada de Barlovento del Almirante Rodrigo!

¡Saludos marineros! El día de hoy comenzamos con una sección de este blog de ustedes para ustedes y es que hemos decidido mostrar sus ejércitos y figuras de todas nuestras gamas de productos. Como no queríamos comenzar con nuestras propias colecciones, hemos decido comenzar con el mayor almirante de #OakAndIron de las tierras novohispanas... ¡El Almirante de la Armada de Bel-faro-en-armada-de-barlovento-del-almirante-rodrigoarlovento, Rodrigo Vilanova! También conocido por los excelentes productos que también tenemos aquí en la guarida de Mochilas Chasm.




Rodrigo navega bajo la Cruz de Borgoña y tiene, de momento, la flota más extensa de estas tierras; sus flotas están listas para salvaguardar los tesoros de la Nueva España y llevarlos a buen puerto en la península Ibérica.


Toda la flota está pintada y lista para combate, con sus cartas listas para personalizarse de acuerdo a lo que requiera el combate:



Les dejamos la galería completa a continuación, si quieres ser el siguiente en aparece en el blog, mándanos tus fotografías a guaridadelpiratamex@gmail.com o a través de nuestros grupos de facebook: Blood And Plunder, Oak and Iron y Blood and Valor, y Wild West Exodus México.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page