top of page

¡Es hora de ir a por el botín!

La cita del día de hoy es para conocer "Scurvy Dice" un fantástico juego de mesa tipo "Party Game" el cual puede disfrutarse en familia, con amigos, con desconocidos o con quien se te pegue la gana mientras sean de 2 a 4 jugadores.



Scurvy Dice es un juego de dados, muchos dados. En este juego tienes que armar tu barco a través de tiradas de dados y competir, negociar, engañar o evadir a tus demás oponentes en tu búsqueda del tesoro, cada moneda del tesoro te acercará más y más a la GIGANTE "X" de tu mapa en donde guardarás todo tu tesoro y serás el pirata más exitoso de todos los tiempos, pero , siempre hay un pero, puedes terminar mal parado y caer en la Isla de la Muerta y ser olvidado para siempre.


El juego tiene dos modos: el sencillo y el avanzado, siendo este último, el modo en el que podrás utilizar personajes reales o fantásticos para darte habilidades especiales y darle una variedad, y rejugabilidad, impresionante.


Sin lugar a dudas, un juego para divertirse con toda la familia.



Para que no crean que todo son palabras bonitas de quienes distribuyen el juego, les dejamos un vídeo del canal TableTop Bunny, en donde podrán aprender a jugar y ver todos los fantásticos componentes que tiene este genial juego;


Reseña TableTop Bunny.


Ahora bien, si lo tuyo es el inglés, te dejamos el vídeo oficial de Firelock Games:



¡No te quedes sin tu copia! Búscalo en nuestros puertos comerciales o pídelo directamente con nosotros.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page