Escenografía para... Mythos (2da Parte)

Continuamos con la escenografía para Mythos (que también puede ser para cualquier otro juego que tengan en escala 28-35mm: Malifiux, Infinity, Marvel, Batman...) y en esta ocasión nos vamos al distrito industrial de Augusta, territorio donde nació la hermandad de Belial.



Un almacén, una oficina de ferrocarriles, una torre de agua, vías del tren y edificios abandonados arman esta zona industrial de escenografía pre-pintada que hará lucir tus mesas de manera espectacular.


Además cuenta con varias piezas para agregar como terreno complementario como vagones, botes, cajas, rejas...


Como pueden observar, esta escenografía de MDF es una belleza que podrá darle a tus mesas un toque de realidad para que esas partidas que juegues sean únicas y diferentes ya que podrás acomodarlo de diferentes maneras al ser modular.


¿Siempre quisiste tener un edificio abandonado? ¡Mira nada más la joya que trae este set!


Sin duda es una joya de escenografía que no puede faltar en tus mesas. Sin duda estos almacenes abandonadas pueden ser el espacio perfecto para los cultistas, villanos o cualquier ser vivo (o muerto) que requiera un escondite en el cobijo de la noche...


Recuerda que puedes pedir el set completo o pregunta por los componentes por separado, si quieres adicionar a algún set con el que ya cuentas o si prefieres empezar poco a poco. ¡Eso si, recuerda que el set completo te conviene en cuestiones de bolsillo!


¡No olvides pedir cualquier set de "Warcradle Scenics" a través de tus puertos comerciales o directamente con nosotros!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo