top of page

Escenografía para... Mythos (3ra Parte)

¡Continuamos analizando la posible escenografía para Mythos y, en esta ocasión, la escenografía que les traemos les puede funcionar también para esas partidas de Fantasy, de juegos de rol, de Age of Sigmar, y hasta para partidas de juegos históricos medievales... En esta ocasión platicaremos del set de Gloomburg Sprawl.


Nadie sale por las calles solitarias y abandonadas de Gloomburg. A veces se escuche el caminar de ratas, el sonido de maderas viejas crujir y algún fuego hecho por personas con las que seguro no quisieras sentarte a convivir. A veces hay algo de actividad en su posada y en su mercado, pero no esperes mucho, incluso ya dejaron de haber guardias en la entrada principal al pueblo. Algo oscuro se llevó a este pueblo y te puede llevar a ti también...


El set incluye una taberna, la puerta de acceso, una residencia, una residencia destruida, un establo y escenografía variada para llenar esos espacios que quedan entre los grandes edificios.



Los edificios destruidos le dan un verdadero look impresionante a estos sets prepintados que de verdad hace destacar cualquier mesa. ¿Imaginan una partida de rol en un pueblo abandonado que después se verá cubierto por una horda de muertos vivientes?


¿Quizás el priorato decidió investigar esas desapariciones que están ocurriendo a las inmediaciones de este pueblo en la extensa campiña inglesa?


Recuerda que si bien los sets te ahorran al comprarlos todos juntos, puedes comprar cada elemento de manera independiente, ¿Quizás te serviría una taberna para tus partidas de rol, o no? Todo mundo siempre prefiere descansar en una antes que en el bosque. Más si es el bosque en los alrededores de Gloomburg.


No olvides que puedes pedir este set y cualquier otro set de WARCRADLE SCENICS con nosotros o directamente con tus puertos comerciales.


¡No dejes pasar la oportunidad de hacer lucir tu mesa de juego!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page