top of page

Escenografía para... Mythos the Game

Muy buenas tardes a todos aquellos que aún conservan la sanidad en su búsqueda del control del Mythos, y a los que no... también.


El día de hoy vamos a platicar de una gama de escenografía de Warcradle Studios que pueden solicitar a través de nosotros o de cualquiera de nuestros puertos comerciales. Como algunos sabrán y quizás otros no tanto, Warcradle tiene una división de productos de escenografía, enfocada a sus juegos y también al mundo de los Wargames. En esta ocasión toca hablar de un set muy completo para el juego de Mythos, estamos hablando del pueblo de Dunsmouth.


Dunsmouth es un pequeño pueblo pesquero en Rhode Island donde, a excepción de la regla, la gente no es una comunidad unida pues la paranoia y el estrés les tienen tan a la defensiva que, literalmente, cada quien se mete en sus propios asuntos, sin saber de nadie más. Principalmente porque el poblado está repleto de desapariciones que jamás son investigadas y que tampoco son publicadas fuera de Dunsmouth..


El set incluye vehículos, casas, puestos de calle, un pequeño lugar de pesca y el mercado de pescados, pues como pueden leer, Dunsmouth vive de la pesca... ¿O quizás la pesca vive de Dunsmouth?


Si lo tuyo no es dedicarle mucho tiempo a la escenografía, esto te va a encantar pues la escenografía viene pre-pintada lista para armarse y poderse jugar. Se puede comprar el paquete completo o cada elemento por separado, ya sea para acrecentar el pueblo o para, simplemente tener más variedad de configuraciones en las mesas de juego.


Claro que, esto no es todo el pueblo pues existe la Mansión Tillinghast:


Esta mansión es totalmente jugable por dentro, pues cuenta con muebles, un piano, chimenea y librero. Una verdadera joya para quienes disfrutan de jugar en lugares cerrados e inclusive, excelente para jugadores de rol:



Adicional, existe el paquete de expansión de la mansión que complementa bastante para hacer solo una mesa de juego con la mansión, la expansión y algunos árboles.

Recuerda que Mythos es un juego de escaramuzas de terror ubicado justo después de la Gran Guerra, un juego muy dinámico donde los jugadores controlan una de las varias facciones que buscan conquistar el Mythos, un poder que brinda oportunidades inimaginables...


¡Pide con nosotros tu escenografía de Waracrdle Scenics! Próximamente hablaremos de más sets y claro, también de como complementar estos grandiosos escenarios con un poco de escenografía casera para que tus mesas de juego luzcan espectaculares.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page