¡Llamado a las armas !

¡Atentos marineros de todas las banderas! ¡Milicias y soldados! ¡Nativos en defensa de su tierra!


Han comenzado los llamados a las armas, la mayoría de estos llamados son publicados en esta taberna, pero como bien les venimos a decir en nuestro en vivo pasado, les estaremos publicando todo lo relacionado en este tablón.


Uno de los primeros llamados a las armas ha sido el del Gobernador Tomas Mullane, del Virreinato de la Nueva España, quien llama a defender todo el territorio que por derecho divino, dice, que les concierne. Conveniente, claro. ¡Cartas de marca para todos aquellos hidalgos que quieran acabar con los enemigos de España! Que son varios, por cierto, pues ha declarado guerra abierta contra las Repúblicas Holandesas, el Imperio Británico y Francia, además de todas las naciones menores y nativos por igual.


Ni tardes ni perezosos, Inglaterra ha dado el honor al legendario Natte Zettle de comandar los esfuerzos ingleses en el nuevo mundo. Menuda tarea que le ha tocado en verdad.


De igual manera, Johan Lorensen gobernador de las Antillas Danesas ha declarado en nombre del Rey Christian V de Dinamarca, guerra abierta contra Inglaterra, las Repúblicas Danesas y las fuerzas suecas, además de contra todo aquél que atente contra su comercio.


Otro pronunciamiento vino fuertemente del Rey Go Siph Pho Stir de los Iroquíes y actual abanderado de todas las fuerzas nativas, ha declarado que lo único que Ingleses y Españoles tendrán para contar serán... ¡Cuentos de muerte! He inclusive ha ofrecido una recompensa para los generales nativos. Es importante recalcar que si Francia, las Repúblicas Holandesas, La Hermandad de la Costa y cualquier otra potencia europea que no les declare guerra y les respete como nación, tendrán el mismo trato hacia ellos.


Por ahora, estas son todas las buenas que trae el último barco que ha arribado al muelle de La Guarida del Pirata, eso si sabemos que en estos mares se huele un conflicto entre las Repúblicas Holandesas y Francia, de manos de un viejo lobo de mar de estas tierras; además de que hay puertos en los que se avecinan bastantes conflictos...


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo