¡Novedades!

¡Saludos marineros, vaqueros, soldados y demás jugadores de La Guarida del Pirata!


A partir de este mes, les estaremos publicando las novedades de los diferentes juegos que tenemos para ustedes. Estas novedades estarán listas para pedirse en el pedido del mes y llegar a sus manos el mes siguiente:


Firelock Games


Blood and Plunder - Boucaniere Unit.

No es exactamente una novedad del mes, pero es la unidad más reciente de Firelock Games: Boucaniere Unit. Esta unidad francesa representa a las esposas de los Bucaneros del Caribe, quienes también tenían que tomar sus armas para cacería y para defenderse de los continuos ataques españoles que buscaban recuperar los territorios "robados" por Francia. De momento la corrida es limitada, así que... ¡Corran por las suyas! También pueden ser un buen proxy de los Boucaniers.



Blood and Plunder - Galleon and 6th Rate Frigate Rigging

Si te gusta personalizar las velas, los aparejos y la configuración de tus navíos, sin duda los sets adicionales de mástiles y aparejos son para ti. El último set liberado es el del Galeón y la Fragata de 6th. Recuerda que existen sets adicionales para la Barca, la Balandra, el Bergantín, La Fragata Ligera y ahora también para el Galeón y la Fragata de 6th.


Warcradle Studios


Dystopian Wars - Victory Battlefleet Set

Las fuerzas de la Corona Británica salen con todo lo que tienen con el siguiente Starter Set que contiene un Victory Class Heavy Carrier, 21 navíos en 4 modelos con configuraciones múltiples y 3 tokens SRS. Con esta caja de inicio entrarás a mostrar el poderío de la Corona en los mares y cielos del mundo.

Dystopian Wars - Tianlong Battlefleet Set

Las fuerzas del Imperio asiático agregan un nuevo set de inicio o de complemento con el Tianlong Battlefleet Set: 3 colosos dragones de aire y una flota de 6 navíos, pueden ser tu caja de inicio o de complemento para conquistar los cielos. ¡Maravillas de la ingeniería que flotan por los aires para infligir terror en las flotas enemigas!


Dystopian Wars - Enlightened Support Squadron

Las fuerza de los Enlightened agregan una caja de escuadrón de soporte para escoltar las flotas de su Armada, Excelente complemento si tu deseas obtener refuerzos para tu armada Enlightened.




Wild West Exodus - 3rd Edition Rules & Gubbins Set

Con la nueva versión del reglamento de WWX, viene su paquete con reglamento, tokens, cartas y regletas necesarias para poder jugar, si no has comprado tu reglamento y tokens... ¡Es el momento, vaquero!


Wild West Exodus - Wild West Iron Horses

¿Te encataron las motos del nuevo paquete de inicio: Showdown at Retribution? Pues llegó la caja para agregar más motos a tu escuadrón. Además, no solo permite jugar para las facciones mencionadas en esa caja de inicio, esta caja trae 2 opciones diferentes de construcción de las motos y 5 diferentes jinetes para 5 diferentes facciones. ¡Motos para todos!


Puedes usarlas con la Unión, la Ley, los Forajidos, el HEX y los Iluminados (Enlightened). En verdad, una excelente adición a tus fuerzas.


Warcradle Scenics

Si aún no tienes escenografía de Warcradle... ¿Qué esperas? La verdad es que la escenografía de Warcradle es una joya que se puede utilizar no solo en los juegos de Warcradle, sino también con Marvel Crisis Protocol, Infinity the Game e inclusive Warhammer. En esta ocasión tenemos la estación de extracción de Prometheum.



¡Y por el momento estas son todas las novedades que podrás pedir con nosotros y a través de nuestros puertos comerciales! Recuerda que lo puedes pedir en Noviembre para que lleguen en Diciembre.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo