top of page

¡Novedades Abril!

Ya estamos en abril y esto quiere decir... ¡NOVEDADES!


Warcradle Studios


Dystopian Wars


A esta era distópica ha llegado una nueva facción, o mejor dicho, por fin una de las facciones que parecía durmiente ha despertado de su letargo: El Sultanato.


Llega para esta facción el "Anatolia Battlefleet Set". Este set es la primera caja de flota de la facción del Sultanato y la verdad, trae un diseño bastante coqueto. La caja incluirá:

  • 1x Anatolia Battleship

  • 2x Cruiser (configurables de diferentes maneras)

  • 4x Temir Frigate

Pueden ver las imágenes de los modelos en la siguiente galería:


Ahora bien, esto no es lo único que llega para Dystopian, pues desde las profundidades emerge la fortaleza móvil Murmansk de la Mancomunidad. Esta pieza debo decir que es, sin lugar a dudas, un behemoth en el mar. Esta inmensa flota trae lo siguiente:

  • 1x Fortaleza móvil (configurable de 3 formas)

  • 4x Frontline Cruiser (configurable 4 formas)

  • 2x Support Cruiser (Configurable de 3 formas)

  • 2x Stoletov Ekranoplan

  • 8x Rurik Class Frigate

  • 4x SRS Token

Las fotos hablan por si solas, a pesar de todavía no tener la pieza pintada:


Y no conformes con esto, también llegan los refuerzos para las flotas de la Unión con los Unión Support Squadrons. Esta caja da un soporte fantástico a la Flota "Enterprise", y está compuesta por:

  • 2x Union Cruisers (configurable en 5 modelos)

  • 4x RC-52 Patriot Automata

  • 2x SRS Token

Una excelente caja para los jugadores de la Unión:


Wild West Exodus


Para WWX llega una unidad para "The Watchers", los infiltrados grises: Cerulean Infiltrators. Anteriormente solamente podías conseguir esta unidad en el Posse de los Cerulean Clade, ahora ya estarán disponibles como una caja independiente. La caja contiene 5 miniaturas que son las que se muestran a continuación.


Warcradle Scenics


Por último, nos llega la fantástica noticia sobre la venta de manera individual de la escenografía de "Retribution". El pueblo donde tiene lugar la más reciente caja de inicio para dos jugadores de WWX. Ahora, podrás comprar de manera independiente la estación de la unión, el teatro, la residencia, las barracas y la torre de viento. Si ya tienes tu Town Set, ahora podrás ampliar los edificios, un par de casas más harán seguro tu mesa más atractiva para tus partidas.



Firelock Games


Blood And Steel

Si recuerdan, el mes pasado avisábamos sobre la ya inminente llegada de Blood & Steel, el juego histórico de Firelock Games que cubrirá los conflictos desde 1837 a 1901. Y tal cual dijimos, ya ha sido liberada la preventa, saliendo oficialmente a la venta el 16 de mayo de este año. Si están interesados contáctenos para ir reservando copias y sino, recuerden que para mayo ya estará en nuestro catálogo este libro de reglas.




Blood and Valor


Para Blood And Valor, ya estamos incorporando el rango de miniaturas de Phalanx Consortium, por lo que ya pueden pedir con nosotros su catálogo de figuras para poder disfrutar de este genial juego sobre la primera guerra mundial. A continuación pueden ver varias de las fotos de los sets de inicio y las piezas de artillería que podrán disfrutar en sus mesas de juego:



Y recuerden que, esta abierto el tiempo de pedido hasta el día 7 de abril (la próxima semana) para que pidan todo lo que quieran de nuestros juegos con solo el 50% de anticipo y el 50% restante previo al embarque desde nuestro puerto en la Ciudad de México.


¡Espero estén emocionados con todas las cosas que traemos para ustedes y estén pendientes pues habrá aún más!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page