top of page

¡Novedades de julio!

¡Hora de develar lo que el mes de julio trae para la Guarida del Pirata!



Firelock Games


Blood And Valor


Arrancamos el mes con la facción de canguros, bueno, de los ANZAC. En esta ocasión ya tenemos disponible para prepedido el ANZAC's ARMY STARTER, con la composición similar a todos nuestros starter, nos dejará comenzar a jugar B&V con esta facción cuyas figuras tienen bastante personalidad:



Warcradle Studios


Dystopian Wars


Dystopian sigue creciendo y sigue aumentando la gama de opciones para todas las facciones de este universo distópico. Tenemos en esta ocasión dos novedades para el juego: los escuadrones de soporte del sultanato y el set de la Magenta Battlefleet Set de la alianza latina.


Magenta Battlefleet Set


El orgullo de Napoleón, la flota que derrotó en 1859 al Imperium, está disponible ya para jugarse en las mesas de Dystopian Wars. Y no pasará desapercibida puesto que es una belleza. El set de esta flota incluye:

  • x1 Battlecruiser

  • x2 Levant Cruiser

  • x2 Submarine

  • x2 SRS Token

Ahora bien, la flota de soporte del Sultanato, incluirá:



  • 2x Support Cruisers

  • 4x Escort Skiff

  • 2x SRS Token

Todo lo necesario para darle un buen soporte a nuestra flota del Sultanato.


Wild West Exodus


Para WWX nos llega un grupo de foragidos del ejercito confederado: Quantrill's Raiders Posse. ¡Más y más motos! En este caja de inicio tenemos a William Quantrill, Georgia Maddox y a Richard Maddox, todos en moto y listos para controlar los caminos de la unión:





Warcradle Scenics


En este mes, Warcradle Scenics nos trae una maravilla de set de escenografía disponible con WWX, Mythos, Malifiux, Blood and Steel y varios más: Black Lake Bayou Set. Compuesto por dos piezas enormes y dos piezas pequeñas, es una joya para un escenario de 90 x 90, en verdad, si no me creen mírenlo por sus propios ojos:


¡Sin duda un mes lleno de sorpresas muy agradables a los ojos!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page