top of page

¡Novedades de Junio!

Arrancamos junio y eso significa dos cosas: novedades y #megaxp. La primera la cubriremos después de recordarles que, el día 18 y 19 de junio estaremos en la Mega XP. Estaremos vendiendo nuestros productos y haciendo demostraciones de nuestros juegos por lo que no dejen de pasar a saludar, además recuerden que es el evento más grande de juegos de mesa en México, que, en esta nueva edición será en el WTC... ¡Será toda una aventura! Eso si, no bajemos la guardia y no dejen el cubrebocas en casa.




Ahora bien, si están en las tierras queretanas, recuerden que el 4 y 5 de junio estaremos en la quinta edición del Queretarol, ¡Estaremos con nuestros productos, haciendo demos y hasta una plática daremos para ustedes!



Tras los anuncios parroquiales, vamos ahora sí con las novedades:


Knight Models


La nueva caja de inicio para dos jugadores basada en la más reciente película "The Batman", se encuentra ya de camino para México por lo que las primeras compras hechas con nosotros tendrán su miniatura exclusiva, una vez que se terminen, esta miniatura ya no estará disponible... ¡Edición limitada!


Si bien, les comentamos que la caja ya está incorporada oficialmente al catálogo de Knight Models, les comentamos que el éxito ha hecho que esté "fuera de stock" por el momento, por lo que si no alcanzas una de estas cajas con nosotros, tendrás que esperar a uno de nuestros pedidos para poder conseguir una. ¡Estén atentos a nuestras redes y les avisaremos!


Como pueden observar en la imagen anterior, tenemos 17 miniaturas, tarjetas, tokens, dados, plantillas, libros de reglas y regletas en una caja que nos promete una experiencia de juego suprema. Sean o no fans de Batman, este es un genial juego con unas miniaturas espectaculares que no se pueden perder.


Warcradle Studios


Wild West Exodus

Llegan las motos, sí señor. El nuevo Posse, "La venganza de los Earps" nos trae a Martha, Warren y James Earp en unos geniales "caballos de acero" que nos ayudarán a desplazarnos rápidamente por la mesa y causar terror en nuestros oponentes.

La caja incluye 3 figuras:


Dystopian Wars

Dystopian continua creciendo, si buscan un juego con gran apoyo de la marca, este juego de combates navales en un universo steampunk es algo que seguro no se deben perder. Este mes nos sorprende una gran flota del Sultanato: Suleiman Battlefleet Set y los escuadrones de línea de frente de la alianza, para darle soporte a su más reciente set de flota, liberado el mes pasado.


Suleiman Battlefleet Set


Este set de inicio incluye:

  • x1 Suleiman Fleet Carrier

  • x6 Cruceros

  • x6 Fragatas Temir

  • x6 Esquifes de escolta Ferik

  • x3 SRS tokens.



Escuadrones de línea de frente de la Alianza


La típica caja de unidades para tener al frente de tu flota, llega a dar soporte a las flotas de la Alianza. La caja contiene:

  • 2x Cruceros

  • 4x Fragatas Ecuyere


Warcradle Scenics


Warcradle nos sorprende este mes con un set de escenografía espectacular, en verdad que sí. El pueblo de Estun, es un conjunto de escenografía que puede usarse para juegos de vikingos históricos o de fantasía, universos de fantasía como Age of Sigmar y también para partidas de Frostgrave.



Este set incluirá:

  • x1 Herrería

  • x1 Iglesia

  • x1 Set de puestos de mercado

  • x1 Casa

  • x1 Aserradero

  • x1 Torre de vigilancia

  • x1 Taberna

Y además, por si aún querían más, como pieza adicional estará el "Long Hall", el cual representa el edificio más importante en el pueblo, pues ahí es donde se administra justicia, donde se hacen los festivales y donde el pueblo puede resguardarse ante cualquier invasión.



Esta pieza se vende por separado del set del pueblo.


¡Pues esto es todo por ahora, pero no me quiero despedir sin antes recordarles que ya ha comenzado el #SummerOfPlunder! Por lo que no se pierdan el seguimiento a esta campaña de #BlooandPlunder y #OakAndIron a través de nuestro canal de FB y de nuestro blog.


¡Hasta la próxima!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page