¡Novedades en diciembre de Firelock Games!

¡Saludos marineros de agua dulce! Espero se encuentren muy bien y sus barcos naveguen airosamente estas aguas heladas del fin de año. ¡Preparen sus armas, alisten sus barcos y diríjanse al Norte de América!


Firelock Games nos trae unas fantásticas novedades para incorporar en su pedido mensual y que llegarán para estas fiestas decembrinas:


Fire on the Frontier


Una nueva expansión llega a #BloodAndPlunder, un espacio entre la existente "No Peace Beyond the Line" y la futura "Raise the Black!": Fire on the Frontier.


Esta expansión cubrirá los conflictos en américa del norte, entre franceses y nativos, y franceses e ingleses. Las llamadas guerras del Rey William y la del Rey Phillip, serán representadas con nuevos escenarios, reglas, unidades y fortificaciones, así como con el trasfondo histórico que siempre nos garantiza Firelock Games, para que puedas ampliar tu área de influencia.


Nuevas unidades en nuevo material:

Llegan 4 nuevas unidades para completar la expansión Fire on the Frontier, 3 unidades nativas y 1 por parte de los ingleses. Para las fuerzas nativas se incorporan: Pnieses y Young Braves, en conjunto con el capitán legendario: King Phillip. Mientras que para los ingleses se incorpora el capitán legendario: Benjamin Church. Además, explorando nuevos materiales para combatir las alzas internacionales en el precio de los metales, Firelock explora una nueva resina que promete un nivel de detalle impresionante y sobre la cual platicaremos más adelante.


Reserva ya todos estos productos de preventa directamente con nosotros o en tu puerto comercial más cercano, para que no te quedes fuera de las guerras en frontera. ¿Estarás del lado de los valientes nativos o de los salvajes intereses colonialistas europeos?


¡Nos leemos en la siguiente entrada!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo