top of page

¡Novedades en septiembre!

Arrancamos el mes y se nos vienen muchas novedades, de algunas hablaremos más a detalle en próximas entradas de este blog y en vídeos a través de facebook live o de nuestro canal de youtube, por lo que si aún no están suscritos ni con la campanita de aviso, les recomiendo que lo hagan en este preciso instante, es más, les doy unos minutos... ¿Ya quedó? ¿Aún no? Venga marinero, no te tardas tanto...


¡Perfecto!


Ahora si, continuemos con las novedades para este mes:


Firelock Games


Blood and Plunder


Firelock Games trae muchas novedades: Frontier (próximo skirmish de 8-12 figuras en la misma línea temporal de #BloodAndPlunder y #OakAndIron, nueva expansión antes o quizás después de Raise the Black y una migración a termoplastico, lo cual optimizará los costos presentes y futuros de las figuras de línea; de todo esto en general, esperen un vídeo en nuestras redes para hablar más a detalle.


Eso sí, recuerden que la campaña está ya solo a unos días de terminar, por lo que no dejen de participar en el #SummerOfPlunder de este año, ha sido un evento sensacional a nivel global.


Entre las novedades que ya podemos hacernos con nosotros, está la nueva canoa que, aunque comparte perfil con la canoa ya existente, está diseñada para tus fuerzas de nativos americanos del norteamérica, una verdadera belleza, sin duda, la cual tendrá un precio de promoción que pronto estaremos liberando:




War Stories

Hablando de años más cercanos a nosotros, que aún sigue siendo bastante, recuerden que ya está en pre-venta el libro de rol "War Stories" junto con todos los aditamentos, extras y libros de expansión para jugar rol en la segunda guerra mundial.


Este juego de rol usa el motor de Year Zero, y nos maneja una manera muy entretenida e inmersiva para jugar rol durante la segunda guerra mundial.


Podrás jugar como un paracaidista en el día D, o toda tu party podría ser una tripulación de un tanque que podría estarse enfrentando a un Tiger. Inclusive podrías ser un gran corresponsal de guerra y vivir toda una experiencia diferente en el mundo del rol.



Warcradle Studios


En esta ocasión Warcradle studios nos trae novedades en su escenografía y en Dystopian Wars, además de una actualización de Mythos The Game, de la que hablaremos más a detalle en nuestro blog y nuestras redes sociales.


Dystopian Wars


Los iluminados (Enlightned) tienen una nueva flota para poner en los mares de esta época distópica, estamos hablando de la flota Arquímides:


¡Esta flota está compuesta por 29 miniaturas! Una flota que, sin lugar a dudas, lucirá espectacular en las mesas de juego. El contenido en específico de la flota es:

  • 1x Archimedes Vault Ship (que puede ser construida como un The Shneider o un Nansen Class)

  • 2x Advance Cruiser (Opción a: Newton, Zumeena, Vesalius o Origen Class)

  • 2x Support Cruiser (Opción a: Plinius, Tacitus. Claudius o Quintilian Class)

  • 2x Frontline Cruiser (Opción a: Stiletto, Lovelace, Copernicus, Antarctica, Chatalet o Ulysses Class)

  • 2x Assault Machine (Opción a máquinas: Ketos o Lotan Class)

  • 2x Enlightened Escort

  • 6x Merian (Opción a: Germain Zebek)

  • 6x Submarine (Opción a: Praxilla o Diogenes Class)

  • 2x Orka Token

  • 2x Physeter Token

  • 2x SRS Token

Como puedes ver una cantidad impresionante de figuras, pero, en lo personal, lo que más me emociona a mi es que tendremos ya la posibilidad de hacer duelos de titanes en las mesas de juego y es que tenemos también por parte de la Mancomuidad, los gigantes de la flota Marena:

Yo creo que todos van a querer enfrentar a la flota Marena contra la flota Hochmeister del imperio, sin duda se verá espectacular en la mesa. El contenido de esta flota es:

  • 3 x Marena Vitruvian Colossus (Opción a: Kostroma Vitruvian Colossus)

  • 6 x Boyar Heavy Frigate


Ya como última novedad del mes, tenemos los escuadrones de linea escandinavos, para dar soporte al Battlefleet Set "RAGNAROK", ya disponible para pedirlo:


Warcradle Scenics


Tal como nos tiene acostumbrados Warcradle, tenemos ahora disponible la compra individual del set de Red Oak Town 2, lo cual nos permite agregar más piezas a nuestra mesa de Red Oak Town o, en su defecto, escoger esos edificios que más nos gustaron e incorporarlos a nuestra mesa de juego:



Ahora bien, si tú estás buscando algo para jugar SAGA, Dark Age, Age of Sigmar o algún juego histórico que involucre vikingos, ahora podrás encontrar el set de Estun Village en venta por separado, una variedad de edificios que harán tus mesas super interesantes, de hecho, hasta para partidas de rol queda perfecto.




Mythos the Game


Por último, les queremos comentar sobre la implementación que se ha hecho de Mythos a la Dystopian Age, pues ahora han aumentado las facciones disponibles y se ha integrado completamente al universo distópico de la marca. Como les comentamos al inicio, hablaremos de esto más a detalle, pero por lo mientras les comentamos que las reglas se han actualizado y que las nuevas facciones son:

  • Infernal Investigators

  • Secret Service

  • Soul Hunters

  • Nautilus Privateers

¡Por lo que si cuentas con estas figuras para WWX/LWX, podrás ahora también disfrutar de partidas de Mythos!



Mucho para este mes patrio y esperen todavía más cosas, ¡Nos leemos en la siguiente entrada, marineros de agua dulce!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page