Nuevas facciones para Mythos

La llegada del nuevo libro de reglas para Mythos, que no es más que una actualización y una pulida a ciertos detalles, incorpora al juego a la llamada "Dystopian Age", la distopia en donde se encuentran los juegos de Wild West Exodus y Dystopian Wars, esto traje consigo que varias miniaturas de Mythos se puedan jugar en algunas facciones de WWX (de lo que hablaremos en otra ocasión) y que varias facciones entraran a la guerra de las sombras.


¿Cuáles son esas facciones?, se estarán preguntando. La verdad es que son facciones que han quedado a toque para este universo y cuyas figuras, además de ser espectaculares, creo yo que entran a la perfección en el universo de Mythos:



  • The Soul Hunters (de la facción de los Iluminados)

  • The Wrath of the Nautilus (de la facción Crown de Lost World Exodus)

  • Infernal Investigators (de la facción de la ley)

  • Secret Service (de la facción de la Union)

Con estas cuatro facciones, llegamos ya a 12, 12 diferentes facciones que puedes jugar en tus batallas por el Mythos. Además, también se incorpora un sistema que permite poner en mesa a las horripilantes y asquerosas bestias Hex, algo de lo que platicaremos en este mes de Octubre, que será el mes de Mythos en la Guarida del Pirata.





¡Estén atento a las redes sociales porque habrá descuentos, vídeos, promociones y más!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo