top of page

¡Primeras batallas de Campaña!

Marineros de agua dulce, las batallas han comenzado y... ¡Con ello se verá de que están hechos, perros de mar!


Se dice que en una balandra fue capturada por el Capitán Pirata apodado "El Marqués", un día después de haber salido de Luisiana, quien con un par de botes y una tropa muy variopinta logró hacerse de la balandra. El único sobreviviente que llegó a las costas francesas fue quien logró contar la historia. Al menos en territorio francés ya se tiene un pequeña recompensa por su cabeza.





Más abajo del cariba, en algún lugar cercana a las Guayanas Neerlandesas, un viejo lobo de mar bajo la bandera francesa y con un aterrador pulpo coronado como insignia, asaltó un barco neerlandés.



Ningún sobreviviente fue reportado, se dice que su crueldad esta al nivel del conocido Olonés, también francés por cierto.





Milicias comienzan a moverse y flotas comienzan a zarpar, parece que los mares de este nuevo mundo se cubrirán de sangre.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lanzamiento de la Tienda On Line

¡Estamos de celebración! 🏴‍☠️ Piratas, La Guarida del Pirata busca crecer continuamente para mejorar su servicio a nuestros clientes, es por ello que queremos anunciarles el lanzamiento de nuestra ti

bottom of page