top of page

Se acerca el invierno...

Él me sonrió y guiñó su ojo "Querida, ¿en verdad estas bien?" Tras una reverencia me dijo: "Llamame Morozko, pequeña"
"¿En verdad te encuentras tibia?", persistió él Asentí con fuerza, "Sí lo estoy" insistí, Su sonrisa se ensanchó, su rostro mostró satisfacción "Eres realmente amable, pequeña niña"
Detrás de él apareció un cofre enorme impresionada estaba yo lleno de cosas maravillosas y hermosas collares, abrigos, vestidos y anillos
"Por tu amabilidad te daré todo lo que ves" Sonrió como un zorro astuto "Llévalos a casa y se siempre buena" Y así como llegó, de pronto despareció.



Se acerca el invierno y con ello llega Morozko a las mesas de Mythos. Un personaje jugable en cualquiera de las facciones del juego, que está disponible cada invierno. Morozko trae dos figuras: El Morozko amable y el Morozko cruel.



Estas dos figuras representan los dos perfiles de carta que tiene nuestro personaje, ya que con su regla ANGERED/CALMED, te permite al inicio de tu activación voltear la carta al lado contario.

La versión amable, nos da un soporte de +1 a cualquier tirada de prueba, ataque o defensa, y su poder de Mythos le permite dar la condición de Vigor a cualquier figura de nuestra fuerza que esté a 8" de él. Como pueden observar, la versión amable es más que nada una versión de soporte ya que inclusive sus ataques hacen menos daños que la de la versión cruel.


En su versión cruel, aumentan sus valores de defensa y el daño de sus ataques. Además de generar, en lugar del vigor, una ventisca de nieve alrededor generando penalizadores muy fuertes a las figuras circundantes, aliadas o enemigas. También permite, a elección del jugador generar un penalizador, en lugar del bono, de -1 a sus tiradas de ataque, pruebas o defensa a todas las figuras a 8" del jugador sean aliadas o enemigas, aunque claro, el jugador dueño de Morozko puede elegir a que figura no le aplica.




Una figura temática, con un coste de 18 puntos que te dará un estilo de juego diferente al acostumbrado, que puedes pedir ahora que se acerca el invierno. Claro está, que debes pedirlo de manera amable, no vaya a ser que quien llegue a tu casa sea su versión cruel, no su versión amable...


¡Pídelo con tus puertos comerciales o directamente con nosotros!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page