top of page

Summer of Plunder 2022

¡Llegó la hora de levar anclas, cargar los mosquetes, afilar los sables y salir a hacer historia!




Ha arrancado ya la campaña de #SummerofPlunder 2022, una campaña global para jugar #BloodAndPlunder y #OakAndIron.


Como siempre, ya saben que los organizadores son Firelock Games, Blood and Pigment y Tails of the Sail. El enlace para conocer la información (en inglés) de la campaña es el siguiente:



Como siempre, les estaremos actualizando la información lo más seguido posible y les estaremos apoyando en todas las dudas que tengan para poder participar en la campaña.


Un pequeño vídeo sobre el arranque de la campaña así como información relevante la pueden escuchar en este pequeño vídeo que grabamos esta semana, a través de nuestro canal de Facebook



Esta semana (Acaba el 5 de junio), el objetivo es jugar una partida a 50 puntos. Ya sea de Oak and Iron o de Blood and plunder. Para los jugadores asiduos de Oak and Iron, ya liberaron una actualización con más información sobre premios y misiones: Oak and Iron Update.


Como notas importantes, déjenme comentarles que habrá concurso de fotografías de manera semanal por lo que sus esfuerzos artísticos se verán recompensados. Además, recuerden que en esta ocasión tenemos misiones semanales que, de cumplirlas, le sumarán puntos extra a sus facciones.


Para subir las partidas a la campaña, deberán usar el enlace de acá:



¡A las mesas caballeros y estén atentos a nuestras transmisiones y publicaciones en el blog!



49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page