top of page

Summer of Plunder - Semana 5

¡Saludos marineros!


Estamos con una nueva actualización de nuestro verano de saqueo en la que parece ser que el Imperio español ha tomado nuevamente la delantera, con más de un 10% sobre los Piratas, que por el momento ocupan el segundo lugar seguidos por los ingleses y aún queriendo dar pelea se encuentran los holandeses. Francia y nativos se encuentran muy atrás:


¿Cuál será el objetivo de esta semana? Utilizar un "Rehen/Asesor" en sus batallas. Recuerden que estos upgrades vienen en el libro "No peace beyond the line" y que si al final de la partida el jugador que lo colocó inicialmente en su fuerza sigue en control de este personaje, genera un punto adicional de "strike" a su oponente, mientras que si lo ha perdido, él es quien recibe un punto de "strike".

Recuerden que para estos personajes pueden utilizar a los personajes civiles de B&P que pueden conseguir con nosotros o con cualquiera de nuestros puntos de venta.


Pueden utilizar en sus fuerzas al líder espiritual, espía, guía local, piloto de navío o al mercader capturado.


Los objetivos de campaña por nación siguen siendo los mismos, no ha habido actualizaciones al momento, pero recuerden que también pueden leer (en inglés) las actualizaciones de la campaña a través de Blood & Pigment.


¡Jueguen, jueguen, jueguen! Nos vemos en las mesas de juego, marineros.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page