Dystopian Wars

¡En un distópico siglo XIX repleto de tecnología de la época del vapor y de la naciente tecnología eléctrica, un descubrimiento revolucionario ha llevado a cambiar el mapa geopolítico de la época y las grandes potencias cuentan con flotas navales y aéreas altamente tecnificadas con las que buscan ejercer el dominio global...

 

¿Quién ser hará del control del planeta? 

¡Escoge tu facción y conquista los cielos y los mares!

Caja de inicio (Para 2 jugadores)
image.png

Su buscas una caja con la cual tener todo lo necesario para que un amigo y tú comiencen en este distópico mundo, "La caza del Prometheus" es sin duda la caja de inicio que estás buscando.

 

¡Todo lo necesario para que dos jugadores comiencen sus batallas!

  • ¡30 figuras!

  • Libro de reglas

  • Libro de campaña

  • Mazo de cartas de victoria y valor

  • Plantills

  • ¡52 dados!

  • Marcadores

  • Escenografía

DWA990014_gal_img_10_53c2.jpg
DWA990014_gal_img_07_df5d.jpg
image.png
Facciones

Existen más facciones en el mundo de Dystopian Wars con las que podrás comenzar a jugar, ¡Escoge tu favorita!

union.png
UNION

Tras la sangrienta guerra civil, la UNION con su fuerte industrialización, su experiencia militar y su tecnología es sin duda la muestra del fuego del espíritu americano.  Conocen el costo brutal por la libertad y están dispuestos a pagarlo.

enlightened.png
ENLIGHTENED

Los arquitectos de le edad distópica, intelectos unidos en búsqueda de ciencia y progreso. Ellos son los maestros de la tecnología, han unido carne y máquina y buscan guiar a la humanidad... al destino que ellos crean conveniente, al costo que ellos exijan.

commonwealth.png
COMMONWEALTH

Templados por la revolución, la guerra civil y conquistas fallidas, Forjados por los fuegos de la invasión y las mentes de hombres y mujeres brillantes, el COMMONWEALTH se muestra como una luz de esperanza ante la reprimida humanidad: cultura, unión y democracia.

imperium.png
IMPERIUM

El Kaiser y sus poderosos caballeros Teutónicos están rodeados de enemigos, al ser el poder central de Alemania, el IMPERIUM es un coloso gigante que comienza en el Mar Báltico y termina en el Mar Adriático. Fuerza y destrucción para reestablecer su glorioso reino.

latin.png
ALLIANCE

El poder emergente que busca mostrar las viejas glorias de los imperios que la componen: Le República de Francia, La Soberanía Española y el Reino de Portugal. ¡Donde está la voluntad de triunfar, la victoria caerá irremediablemente! 

crown.png
CROWN

Vestigios de un Imperio pre-industrial que dominaba los mares del mundo, vestigios de un pasado que se busca restablecer a través de la fuerza de los hombres y las mujeres de Albion. Pax Britannica, ¡Dios salve a la Reina!

empire.png
EMPIRE

¿Acaso las jóvenes naciones pueden enfrentarse a miles de años de historia, tradición, sabiduría y fuerza? Unidos y determinados, los reinos de los Emperadores Celestiales prosperan, avanzan y están listos para la batalla. 

sultanate.png
SULTANATE

¿Por cuantos años los Sultanes de Estambul han reclamado y defendido las tierras santas contra los depredadores de los infieles? Ahora enriquecidos con el nuevo conocimiento, el sultanato se prepara para convertirse no solo en defensores sino en una potencia mundial.

image.png
Cajas de incio

Además de la caja de inicio para dos jugadores, existen cajas de inicio llamadas "Battlefleet Sets", con las cuales puedes comenzar en a conquistar los mares y cielos del mundo. 

DWA100001_cover_7852.jpg
ENLIGHTENED 

Descartes Battlefleet Set

DWA120001_cover_9427.jpg
UNION

Constitution Battlefleet Set

DWA220008_cover_4857.jpg
EMPIRE

Tianlong Battlefleet Set

DWA270001_cover_161d.jpg
COMMONWEALTH

Borodino Battlefleet Set

DWA250008_cover_b3e7.jpg
IMPERIUM

Ice Maiden Battlefleet Set

DWA210001_cover_1de5.jpg
CROWN

Britannia Battlefleet Set

¡No olvides complementar tus sets de inicio con tu caja reglas y dados! 

DWA990004_cover_4e67.jpg
DWA990004_gal_img_02_e2a9.jpg
DWA990004_gal_img_01_3ed0.jpg

Dystopian Wars es una marca registrada de Warcradle Studios.

Las imágenes son ilustrativas, los navíos deben ser decorados por cada usuario.

Algunas imagenes usadas han sido creadas por los usuarios del juego, por lo que solo son para ejemplificar.