top of page

Novedades en el frente

¡Varias novedades tras el primer mes de campaña!


¿Cómo van sus batallas marineros? ¿Qué fuertes han caído? ¿Qué pueblos han saqueado? ¿Cuánto oro han robado a sus adversarios?


Con el primer mes terminando de la campaña, tenemos una ventaja para los ingleses, en un segundo lugar empatados están los españoles con la hermandad de la costa y quienes en un principio se mostraban seguros de su victoria, los franceses, ahora van a un tercer lugar. Recuerden que pueden ver el resumen oficial de la campaña aquí:



¡Los enfrentamientos en estos mares, están a todo lo quedan! Una flota entre españoles se enfrente a una flota holandesa, viejos rencores por Flandes seguramente serán revividos.


Esta vez, les queremos recomendar un escenario muy entretenido donde pueden usar a sus civiles: Escort (Escolta), el cual pueden encontrar en el libro de la primera expansión de B&P: No peace beyond the line. En este escenario un jugador debe escoltar a un dignatario de esquina a esquina del mapa con un despliegue, tanto para el defensor como para el atacante, bastante particular.


De hecho, españoles y la hermandad de la costa se enfrentaron en este escenario, con una victoria bastante cerrada para los españoles, quienes aunque perdieron a su capitán y a varios de sus hombres, lograron sacar al dignatario del peligro.





Recuerden completar las misiones que publican los líderes de cada facción tanto en el grupo oficial de Blood and Plunder, como en la página de nuestros amigos de Blood and Pigment.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page