top of page

Campaña Global de B&P

¡La fecha se acerca, izad las velas! ¡Preparad sus cañones! ¡Afilad las flechas!





La campaña de Blood & Plunder organizada por Firelock Games, Blood & Pigment y NDNG’s Tales of the Sail está por comenzar, marineros de agua dulce, y La Guarida del Pirata se une a la tripulación.


Esta campaña comenzará el día 10 de junio del 2021 y terminará el 11 de septiembre del 2021, todo un verano de saqueos. El sitio oficial donde encontraremos información será el sitio de nuestros amigos de Blood & Pigment, pero para todos aquellos marineros de la Nueva España que no quieren tener problemas leyendo la lengua de sucios piratas, les dejamos la traducción en la lengua de Cervantes, de todas las reglas:


Duración y participaciones

  1. La campaña correrá desde el 10/06/2021 00:00 PST (UTC -7:00) hasta el 11/09/2021 00:00 PST (UTC -7:00) Todas las entradas enviadas después de este tiempo quedarán descalificadas.

  2. Para generar una entrada en la campaña deberán enviar un email a bandpcampaign@gmail.com que contenga:

    1. Una fotografía jugando Blood & Plunder o Oak & Iron.

    2. Su nombre.

    3. Facción o nacionalidad que jugaron.

    4. Autorización (o no) de poder usar las fotos enviadas en futuras entradas del blog: Blood & Pigment.

Reglas

  1. A través de la campaña, varios premios se otorgarán a jugadores por completar ciertas misiones y/o objetivos públicos u ocultos. Al final de la campaña, la nacionalidad que tenga más juegos jugados será declarada la ganadora y un jugador de esa nacionalidad, seleccionada aleatoriamente, se llevará el gran premio: "Una balandra pintada que incluirá velas" (Pueden ver las fotos oficiales del premio en el blog de Blood & Pigment).

  2. Para el gran premio, solo se contará una entrada por participante. Las entradas adicionales contarán solo para ayudar a la nación a ganar pero no como entradas adicionales en el sorteo.

  3. Para otros premios aplica el mismo caso, solo se contará una entrada por participante pero contarán todas sus partidas como jugadas.

  4. Se podrán subir entradas para cualquier nacionalidad. No estás limitado a jugar solo una nación.

  5. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico, y en los reportes de la campaña; tendrán dos semanas para contestar y reclamar su premio. En caso de no contactar ni reclamar el premio perderán el derecho a él.

  6. Se puede reportar una misma partida por parte de dos (o más) jugadores que la hayan disputado, solamente deberán enviar fotos diferentes.

  7. Las partidas en modo "Solitario" también son elegibles como entradas a la Campaña, solo podrán ser reportadas por el jugador humano.

  8. Partidas contra uno mismo también son elegibles, pero solo contarán por un bando.

  9. Las naciones a poderse usar son: España, Inglaterra, Francia, República Holandesa, Nativos Americanos, Dinamarca, Portugal, Escocia, Suecia, y La Hermandad de la Costa.

  10. La nación España incluye todas las facciones españolas.

  11. La nación Inglaterra incluye todas las facciones inglesas.

  12. La nación Francia incluye todas las facciones francesas.

  13. La nación República Holandesa incluye todas las facciones holandesas.

  14. La nación Nativos Americanos incluye todas las naciones nativas y Black Caribs.

  15. La nación Dinamarca incluye Milicia Danesa y Corsarios de Brandenburgo.

  16. La nación Portugal incluye Portuguese Bandeirantes and Portuguese-Brazilian Tercios & Milicia.

  17. La nación Escocia es Milicia Escocesa.

  18. La nación Suecia es la Milicia Sueca.

  19. La nación Hermandad de la Costa incluye Hermandad de la Costa, Cortadores de Madera, y Piratas.

  20. Cada nacionalidad tendrá un líder que próximamente hará un llamado a las armas. Cada líder mencionará misiones y objetivos durante el progreso de la campaña.

  21. Se reservan los derechos para cambiar las reglas si es necesario en cualquier momento a lo largo de la campaña. Cualquier cambio será anunciado en Bloodandpigment.com


¡Recuerden que todas las entradas que manden deberán estar en inglés, o al menos en un inglés lo más entendible posible!


Nosotros desde la Guarida del Pirata apoyaremos la campaña con premios, misiones y escenarios especiales para que la experiencia sea aún mejor... Todo esto lo publicaremos aquí en nuestro blog y en nuestra pagina de Facebook.


No olviden estar dentro de los grupos de comunidad de Facebook o en el grupo de WhatsApp, pues usaremos todos los medios posibles para comunicar más información acerca de la campaña:




Sin más que decir por el momento, se despide su primer oficial Gerry.


¡Que el viento sople a su favor!

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page