top of page

Aviso Importante


Hola estimados marineros, muy buenas las tengan en este catorce de febrero.


Les queremos escribir por este medio para avisarles de dos cosas muy importantes, la primera de ellas es que tanto el pedido de Warcradle Studios como el pedido de Firelock Games han sufrido un retraso, confiamos poder entregarles en las últimas semanas de febrero.


Respecto a Firelock Games, el retraso se ha visto porque se agotó el libro "Fire on the Frontier", debido a que la demanda ha excedido con creces las expectativas, por lo que les pedimos de su comprensión para esperar un poco más por sus productos.


En otras noticias, les recordamos que seguimos con grandes promociones para #DystopianWars en este mes del amor y la amistad:


Llévate un "Hunt for the Prometheus" con un escuadrón de línea de la Mancomunidad y un escuadrón de los Iluminados por tan solo $5000.00 con envío incluido en todo México. Una excelente manera de arrancar en la #DystopianAge.


Aunque si tu presupuesto es más ajustado, tenemos esta otra promoción:


Llévate una caja de escuadrones de línea de la Mancomunidad y de los Iluminados más un paquete de reglas por tan solo $2650.00 MXN (No incluye envío).


¡No dejes pasar esta oportunidad!



Ya por último les quedemos informar que ha salido una nueva travesía, en esta ocasión y de acuerdo al mes... ¡Sobre Dystopian Wars! Aprende a jugar y descubre los geniales escenarios que se pueden desarrollar en este juego:




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page