top of page

¡Comenzamos la 3ra versión de WWX con sorpresas!

Bandoleros, iluminados, miembros de la unión y mercenarios, ¿Qué tal les trata la vida en el distópico viejo oeste? Si ya están en nuestro grupo de facebook seguro ya se enteraron que hay ya una nueva versión lista de las reglas generales de WWX, si aún no están dentro... ¡No dejen pasar la oportunidad, dándole clic a este enlace! .


Próximamente les tendremos una plática sobre los cambios entre la versión anterior y esta versión, pero el motivo de la entrada del día de hoy es para decirles a los jugadores de Mythos que ya pueden entrar a jugar WWX... bueno, no todos, por ahora.


En esta versión nueva de WWX ya se podrán jugar, por el momento, Wyldborne, Path of Chronozon y Silver Venators.


Path of Chronozon


El legendario Chester Barreman y su séquito de seguidores del camino del Chronozon entran al universo distópico de WWX bajo la facción del HEX.

Todos los personajes de la caja de inicio tienen ya sus cartas, por lo que ninguno de ellos se quedará fuera.

El Posse estará compuesto por todos los miembros y además te permitirá incluir Bandit Cutthroat y Bandit Gunmen.


Maneja una forma de juego bastante interesante al beneficiar a Chester cada vez que pierdas un par de unidades.


Wyldborne


Wyldborne salta al HEX con todos sus personajes y con muchas más posibles combinaciones para incrementar y/o variar sus fuerzas. Un Posse que se caracterizará por un fuerte impacto en combate cuerpo a cuerpo. Eso si, podrás agregar una variedad mayor de unidades, pero en mesa solamente podrás llegar a tener 7.


La composición de este Posse, te deja colocar a Dorothy como la Boss y te permite agregar obligatoriamente dos unidades con el trait Wyldborne y hasta 4 adicionales bajo el mismo trait. Aunque pareciera bastante restringido, ver este Posse en la mesa va a ser algo espectacular pues las figuras disponibles son simplemente unas joyas visuales, les dejamos una pequeña galería con algunos de los modelos disponibles para incluir en tu Posse:



Silver Venators


Respecto a los Silver Venators, aún tenemos poca información ya que las tarjetas de juego no se encuentran liberadas. Solamente tenemos la composición del Posse:


Ahora bien, si recordamos la caja de inicio de los Silver Venators, solamente tenemos 5 unidades por lo que... ¿Será que tendremos una nueva figura para este Posse que sirva tanto para WWX como para Mythos?



Tanto para jugadores de Mythos como para jugadores de WWX, estas opciones sin duda nos traen la oportunidad de ahora, con las mismas figuras poder disfrutar dos geniales juegos. ¿Y tú estás listo para entrar a esta época distópica? ¿Buscaras ahora ademas de luchar en la distopia, pelear en la guerra oscura que se desata entre las diferentes entidades oscuras?


¡Nos leemos en la próxima entrada!

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page