top of page

Comenzando con... The Golden Army!

Bienvenidos pistoleros del viejo oeste... y del norte de México. En esta ocasión vamos a platicar de una de las facciones con más sabor mexicano en #WildWestExodus.



The Golden Army, es una armada rebelde, revolucionaria que se opone a la Unión y que busca no solo tener su rango de influencia en el norte y noroeste de México sino también en las fronteras de la Unión, tierras que anteriormente eran mexicanas. Lidereados por el único y gran Pancho Villa, cada día se unen más fuerzas para hacerle un alto a los abusos de la Unión, para recuperar lo que por derecho les pertenece.


Aunque los agentes de la Unión digan que Pancho Villa y sus compañeros son una sarta de delincuentes y se inventen cientos de cuentos sobre él, la verdad es que les da comezón de esa que es muy incómoda pensar que el gran Pancho Villa ha entrado en su territorio y ha recuperado lo que por derecho le pertenece a él y a sus hombres, y mujeres también. Además, en su fuerza hay gente de renombre: Heraclio Bernal, el relámpago de Sinaloa y el temerario Procopio, la revolucionaria Rosario Mendes y la peligrosísima Catalina Romero.



Este Posse de inicio es fantástico para comenzar a jugar WWX, solamente necesitarás adicionar tu Rules & Gubbins, que puedes compartir con otro amigo, y podrás comenzar a pelear en este distópico viejo oeste.


Para completar la Golden Army, sin duda te conviene agregar unos Cazadores & Caballeros, tropas bastante útiles para acrecentar tu banda. Aunque quizás también un par más de K9 Attack Dogs, se alimentarían bastante bien de tus enemigos, ¿O unos Gun Dogs de soporte? Eso ya lo decides tú.




¿Tienes lo que se necesita para comenzar a jugar WWX? ¡Descubre como jugar en nuestro canal de Youtube:




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page