top of page

¡Descubre nuestros unboxing!

Hola estimados marineros, espero se encuentren bien y estén pasándola con el viento en popa en estos primeros días del año. En esta ocasión queremos platicarles un poco sobre nuestros productos y nuestro canal de Youtube.


Muchas veces se preguntan como son nuestros productos o qué es lo que viene en las cajas de inicio de algunos de los juegos que manejamos, y es por este motivo que subimos de manera periódica vídeos a nuestro canal con esta temática, los llamados unboxing.


Si aún no te suscribes a nuestro canal, ¡Navega inmediatamente a hacerlo! Así no te perderás las novedades y los nuevos vídeos que traemos para ti.


Blood & Plunder


Si tienes curiosidad sobre como es que vienen los navíos tan impresionantes de #BloodAndPlunder, seguro que tienes que ver el vídeo sobre el Bergantín y los accesorios de navíos, un blister para personalizar tu barco:



Ahora bien, ¿Estás pensando si vale la pena o no conseguir un comandante legendario? Puedes darte una idea de lo que podrás obtener en el unboxing de "Laurens de Graff", un legendario pirata que navega bajo las banderas de Francia:



Contamos con varios vídeos tanto de accesorios, como unidades, a continuación puedes ver los enlaces:


Oak and Iron


De Oak & Iron, tenemos un unboxing del cual ya les platicamos en una entrada anterior de este blog, pero por si aún no lo ven, pueden revisarlo a continuación:


Mythos the Game


Sobre Mythos, recordarán que es un gran juego donde cada jugador deberá tener su facción. Por ahora, solo hemos hecho el unboxing de "The Priory", el cual pueden ver a continuación:



Wild West Exodus


¿Qué mejor que una caja completísima para dos jugadores para comenzar en este salvaje y distópico mundo? Es por eso que tenemos dentro de nuestra categoría de unboxing el vídeo de la nueva caja para dos jugadores "Showdown at Retribution", el cual pueden ver a continuación:



Por ahora, de unidades solamente tenemos una que ha tenido muchísima aceptación en nuestras tierras y es que hablamos de la unidad de "Caballeros y Cazadores".


¿Qué te parecen los #unboxing? ¿Te gustaría que siguiéramos haciendo más? ¿Qué te gustaría ver? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


¡Nos vemos en la siguiente entrada!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page