top of page

¡Novedades de inicio de año!

¡Feliz año nuevo, marineros!


Comenzamos el año con excelentes noticias de Warcradle Studios respecto a novedades que podrán pre-pedir con nosotros ya que estas están listas para ser liberadas a finales del mes de enero.


Comencemos con Dystopian Wars:


Para este mes se incorpora una de las armadas mas pesadas del Empire, esta megapotencia asiática libera a los mares el KONGO BATTLEFLEET SET. Los japoneses entran a la mesa con una armada de clase superior a la clase Britannia de la potencia británica (Crown).



El Kongo Heavy Battleship es uno de los navíos más peligrosos en la era distópica y está operada por lo mejor de la marina japonesa. Poder, velocidad y maniobrabilidad hacen de este monstruo, una verdadera amenaza para cualquiera que se lo encuentre.



Para Wild West Exodus, de las mismísimas manos de Nikolai Tesla, llega un diseño para complementar a la Union en sus guerras y en su orden: los UR-31E Teslabots:



Estos autómatas tienen dos configuraciones disponibles: con electro-carabinas para una posición ofensiva, o electro-bastones con escudos de arco para una posición defensiva.


Y por último, tenemos mas material para Warcradle Scenics, pues el Augusta Industrial Set ya también se vende de manera individual, este set es una joya para usarse en partidas de Mythos The Game, WWX, WH40K, Marvel, Batman The Miniature Game e inclusive Infinity, pensando en una mesa temática de Ariadna.



No olviden que sus listas de pedido para los productos de Firelock Games, cierran el 15 de enero y que estaremos cerrando el pedido de Warcradle Studios y Knight Models, el 25 de este mismo mes. Recuerden que pueden pedir directamente con nosotros o través de nuestros puertos comerciales.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page